Vengan a ver el circo

Desde hace muchisimo tiempo estamos acostumbrados a que el Fútbol argentino, como todo lo que lo rodea, de para todo.
En una de esas situaciones extrañas, ayer se entregó Rafael Di Zeo ("El Rafa" o "El Prófugo"), líder de la barra brava de Boca Juniors, pero para sumarle un poco de color lo hizo mientras le estaba dando una entrevista a Canal 9.
Parece que el paradero no era demasiado misterioso ni para la Justicia ni para algunos medios (la información que nos llegó a nosotros el martes es que estaba en una quinta en Pilar y todos sabían de eso, mientras decían que estaba en Paraguay o Uruguay (?)).

Mientras tanto, ya se habla que en la popular de Boca hay un enfrentamiento entre tres grupos por ver quien es el nuevo "Jefe". Seguramente este nuevo líder no se elegirá de forma democrática (?) sino que traerá aparejado mas violencia.
El pasado nos demostró, cuando encarcelaron a "El Abuelo", que ésta no es la solución. Que los nombres pueden cambiar pero todo va seguir siendo lo mismo. No digo que dejen libre a Di Zeo, ya que tiene que estar preso.
Lo que se tendría que hacer es investigar más y llegar, mediante los métodos que necesite la Justicia Nacional, a todos aquellos que bancan a estos muchachos. Desde los que les dan entradas, los que les dejan hacer negocios en las canchas o los que los dejan moverse libremente por el club haciendo lo que quieran.
Ya se que lo que digo es obvio pero me parece que no está mal repetir e intentar que logren deterrar a estos supuestos hinchas que traen más perdidas que beneficios a los clubes a los que supuestamente alientan.

# Video Rafa Di Zeo en Canal 9
# Video Rafa Di Zeo en el programa Blog (partido River-Boca 2006)
# Video Informe Rafa Di Zeo prófugo en "Duro de domar"
# El doble discurso y las Barras

Escrito por ezequiel en viernes, marzo 30, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Vengan a ver el circo"

  1. Realmente es asombroso e indignante la forma de manejarse de ciertos medios como el del mafioso de Hadad.
    Yo me pregunto: este video, no da lugar para la iniciación de una causa contra canal 9 por encubrimiento??

    Encima hay que escuchar a DiZeo proclamando su inocencia.
    Ya es hora que encarcelen a los principales barras las hinchadas más grandes: La 12, Los Borrachos del Tablón, La Guardia Imperial, La Buteler, etc etc etc y todos los cabecillas de las barras que llenan de violencia el futbol de nuestro país.

    Por qué no lo hacen? Es porque tienen miedo los dirigentes de que abran la boca y destapen las ollas? Basta de hipocresía. Háganse cargo todos del delito que cometen!

  2. Con respeto les pregunto a los hinchas de boca,como algunos todavía pueden defender a ese delicuente.El tipo firma autógrafos,le hacen notas,en Santa Fe estaba repartiendo juguetes en un hospital con los jugadores!!!
    Espero que esté en cana un largo tiempo y cuándo salga no lo dejen entrar más a la cancha.

  3. Este Di Zeo se le va a acabar la fama como a los pibes de GH..abrazo!

  4. Anónimo 5:33 p.m.

    por mas que metan en cana a di zeo, la barra no termina.
    cuando metieron en cana al abuelo, la historia continuo, y asi sera club por club

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.