Será un Rolling Stone

La suposición de que "El Mono" podría ser el próximo protagonista de una publicidad española (el indicio decía: Selección Nacional+otra actividad, en su caso músico) hizo que uno se ponga a investigar que puede existir en Internet sobre este arquero/personaje.
Germán Burgos, el ex jugador de Ferro, River, Mallorca, entre otros clubes, no tuvo su mejor momento en la época del auge de los medios digitales pero igualmente parece que dejó su huella: este perfil en Rock.com.ar, las figuritas que acompañan el post, un premio Ghandi, o esta entrevista junto a una foto sublime, no es poca cosa.
Además, obviamente, tiene su espacio en Youtube.com: un penal atajado a Trotta, donde luego tapa los dos rebotes siguientes, una jugada que lo pinta de cuerpo entero (tapando, revolcandose, etc), una publicidad del Atlético de Madrid (ya estamos llegando...) y hasta una clase magistral de como se descuelga un centro con estilo (?). Claro que buscando también pueden encontrar algunos videos sobre su costado de rockstar.

Veremos si finalmente es el elegido o es solo un pensamiento errado. De todas formas valía la pena disfrutar un rato de estos recuerdos. No fue el mejor arquero de su época pero fue quizás el último gran exponente de la "cultura Gatti": arqueros que disfrutan de lo que hacen y mucho más que eso.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 15, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Será un Rolling Stone"

  1. Mono fuiste, sos y serás el mejor

  2. German Adrian Ramon..IDOLO!

  3. que gano? aguante muñoz (!)

  4. SOy de Boca pero es un grande. Me hubiese encantado que atajara en Boca. Idolo total

  5. Me hacía temblar cuando le pegaban al arco,pero le sobraba personalidad y era un tipo positivo.Creo que dejó un buen recuerdo en River.

  6. Como arquero fue mejorando con el tiempo; y su ultima etapa en River y su carrera en España tuvieron un nivel altisimo.

    Con una personalidad avasallante y un estilo muy propio ha generado que sea respetado y querido por casi todos; cosa bastante rara en jugadores identificados con un club de manera tan rotunda (siempre declaro ser hincha fanatico de River).

    Su anecdota de Giunta es memorable!!!

  7. Queresss morir en este insssstante?

    No sabia como meterla en el post pero eso con Giunta es de lo mejor de su carrera.

  8. El Mono Burgos es un genio, se mandaba alguna que otra garcada padre atajando, pero la verdad que a Germán Adrián Ramón se le perdona todo. Un grande, dijo que quería retirarse en River jugando "un partido" al menos.
    No se porque garcha no se le concretó ese sueño.

  9. el mono era capaz de ganarte un partido el sólo o de perdertelo solo tambien.
    la mitad de la libertadores del 96 se debe a lo que atajó el mono en los partidos de visitante

  10. Música para el post:

    Será un Rolling Stone:
    http://www.esnips.com/doc/f1cb3a71-8b17-441e-a00e-f087f764f58d/El-Mono-Burgos--Sera-Un-Rolling-Stone

    Fasolera de Tribunas:
    http://www.esnips.com/doc/f4f1d577-ceca-48ad-a26a-92a597b0a65e/GERM%C3%81N-%28Mono%29-BURGOS--SIMPAT%C3%8DA---Fasolera-de-tribunas

    Y You Tube:
    http://www.youtube.com/results?search_query=mono+burgos+tarque&search=Search

    http://www.youtube.com/results?search_query=mono+burgos+vargas&search=Search

    http://www.youtube.com/watch?v=JkehoFculFE

    PD: Y ahora me voy a pintar un mechón

  11. Te banco Germán Adrián Ramón! Groso!

  12. Ivancho 12:37 a.m.

    No puede ser que nadie haya linkeado este video. Mirenlo completo sin adelantar.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.