Quiero tocar la guitarra todo el día...

Parece que Roger Federer aprendió de David y se dio cuenta que se puede ranquear bien en el ATP Tour y pasarla de la mejor forma al mismo tiempo.

En una demostración de que es un tipo con algo de onda dijo, hace algunos días, que le gustaría ser cantante de rock como Lenny Kravitz, pero no se quedó solo con esa idea. Resulta que ayer salió de nuevo con los acordes de punta (?) y tiró: "No! no!, No quiero estar junto con Angus Young (guitarrista de AC/DC), quiero estar en su lugar".
Como vemos en la foto, "El Monarca de Unquillo" lo volvió a primerear al suizo como en aquellos duelos de Juniors. Una recomendación: Roger si querés parecerte a Nalbandian pasate por acá.

Escrito por ezequiel en viernes, marzo 23, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Quiero tocar la guitarra todo el día..."

  1. No no! que no se parezca a Nalbandian por favor,que Roger espere a retirarse con toda la gloria y después que haga lo que quiera,que toque la guitarra,que se coma algun gato de vez en cuando,que haga salto bungee...

  2. Que vuelva la banda de Vilas!

  3. que grande el MOnarca

  4. Anónimo 6:57 p.m.

    federer es unn aburrido de mierda, tiene menos onda que un calvo. es un tipo de 50 años en el cuerpo de alguien de 25.

    antes no eraa taaan asi, cuando era junior tiraba raquetas y tenia el pelo teñido, ahora es un amargo snob de mierda.

    a partir del 2004 que se volvio un amargo con alma de viejo, antes era mas buena onda, sobre todo en juniors.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.