Por las dudas no apuesto

Luego de que quedó demostrado que lo mío no es anticipar resultados, voy a hacer un análisis previo al partido de hoy entre Chela y Nadal.
Desde las 16.30 hs se enfrentan por un pase a las semifinales, instancia que el argentino nunca alcanzó en un Master Series. Si bien todo indica que Rafa tendría que ganar comodamente, hay un par de datos que pueden poner en duda esa afirmación.

Primero aclaremos que ésta no es la superficie en que el español se siente más cómodo. Segundo, si bien Chelita ganó pocos torneos en su vida, está demostrando un gran nivel este año; ya ganó un torneo (Acapulco) y viene llegando lejos en todos los torneos que jugó.
En cuanto a los enfrentamientos sólo jugaron dos veces y ganó una vez cada uno. Espero que el único argentino que queda en el torneo nos de otra sorpresa. Imaginense que lindo sería que el Nº 1 y Nº 2 sean eliminados por dos de nuestros muchachos. Yo por las dudas recurro a la cábala: digo que Nadal tiene que ganar por paliza.

Escrito por ezequiel en jueves, marzo 15, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Por las dudas no apuesto"

  1. el_principe 3:05 p.m.

    el nº 1 y el nº2 eliminados en un torneo por argentinos CREO que seria historico. no recuerdo otro torneo que haya pasado algo similar. igual hoy chelita para ganar necesita de toda la droga que usa nadal mas la del diego y un poco que le preste el chino garcé.

  2. Ojalá me equivoque,pero creo que Nadal lo va a pasar por arriba a chelita.Quedó demostrado que el español tiene una capacidad pulmonar superior a cualquiera (en todo sentido^-^)

  3. haciendo algo de analogia;

    nadal no es federer, pero chelita no es cañas..

    es decir que quedo demostrado que cañas puede con federer (porque fue 8 del mundo, y porque tiene huevos), pero creo que el fracasado de Chela no podra ni con un Nadal disminuido por su tenis y por la superficie.. es cuestion de pecho frio y huevos, que nadal si tiene y chela no.

  4. Chela fracasado???

    Ya quisiese yo tener la guita que tiene el, que me paguen por hacer lo que me gusta y vivir de eso y viajar gratis por todo el mundo. Y hasta tener programa de TV propio para decir y hacer boludeces.

  5. No está más en el programa, aunque era buenísimo verlo a zabaleta en todo torneo y que perdía siempre. Te banco Zabala!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.