Colautti, israelí hasta en el juego (?)

"La principal causa de la floja performance que esta teniendo Haifa en la liga (a diferecia de Europa) es la pobre actuación de los futbolistas extranjeros del equipo: Rafael Olarra (chileno, ex Independiente) hace 2 meses que se come banco, con flojisimas actuaciones, Xavier Dirceu (brasilero), jugador clave en el mediocampo, está nerviosisimo, Xavier Anderson (brasilero) se destaca por lo irregular de su juego, Alen Masudi (Congo) problematico, peleador e insolente, insultado por su propia hinchada y apartado ya del primer equipo por mala conducta, Boccoli (brasilero) el único que mantiene un nivel acceptable, y ¿¿ROBERTO COLAUTTi?? se volvio israelí hasta en el juego!!" (traducción de la nota)

[Despi, corresponsal Israel.-] La temporada actual de Maccabi Haifa (el equipo de Roberto Colautti), dista de ser una de las mejores. Un equipo que se acostumbró a ganar siempre, que de las ultimas 10 temporadas salió campeón en 5 (los ultimos tres consecutivos) y que no baja del 4to puesto, con una participación en los grupos de Champions League, incluidas victorias a Manchester United y Olimpiakos, con 10 temporadas consecutivas jugando en las copas Europeas, (ahora mismo esta por jugar la revancha de octavos de final de Uefa, en Barcelona frente al Espayol 0-0 en la ida), está actualmente deambulando allá por el 7mo puesto a 15 puntos del primero, después de perder 3 veces en la misma temporada con el anteúltimo y recién ascendido Hacoaj (acá se juegan 3 rondas) pero lo que es peor es que está a 11 puntos de los puestos europeos, peligrando asá la clasificacion a las Copas de la proxima temporada, algo que no le ocurrió nunca desde que Israel es parte de las mismas. Algo así como que Boca Juniors estuviera peleando el descenso en Argentina.

Cuando las cosas no salen, empiezan a salir a flote todos los problemas que el grupo tiene. En la misma semana, en el partido de LIiga (1-2 de local ante Hacoaj, en puestos de descenso) Colautti metió un gol en contra!! y fue reemplazado a los 70 por un pibe de inferiores. Tanto fue el cabreo, que se fue derechito a vestuarios y se comió una multa de 5.000 dolares. Alen Masudi, que metió el transitorio empate, festejó con el dedo en la boca dirigiendo ese gesto a la barra brava que lo puteó desde el primer minuto y la multa fue de 2.000 verdes. Y encima antes del partido con Espanyol, por la Uefa, se apareció en la charla previa al encuentro con auriculares, no le dio bola al tecnico y lo rajaron del equipo.

El sitio numero uno en noticias deportivas de Israel, ONE, salió con una nota sobre el tema, titulando. "EXTRANJEROS EN LA TRAMPA".
El Maccabi Haifa es el único equipo en Israel con 6 extranjeros, ya que se permiten tener solo 5, pero la doble ciudadania de ROBERTO COLAUTTI, (algo inaudito aca) que lo hace pasar por Israeli, le permite ese lujo.

Cuando las cosas no salen bien, los primeros en ser criticados son los extranjeros, y el screen de la nota, con su traducción, muestran que el dicho se cumple al ciento por ciento.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 14, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Colautti, israelí hasta en el juego (?)"

  1. Este sujeto está casado con una playmate israelí, ahí vemos la baja de su rendimiento..

    Cómo olvidarme los goles de Colautti a River..

  2. Puede ser... ¡las cosas que permite el maravilloso mundo del fútbol! En cualquier momento lo tenemos de vuelta por estas tierras con la esposa en la tapa de la Playboy local.

  3. Estaría bueno...porque la verdad verlo jugar a Roberto (si sigue jugando como en Boca) te hace doler el alma.

  4. Oh! Colautti esta volviendo a ser el que tanto tiempo vi en Banfield! Casualidad!!

    El ONE es el equivalente israeli al OLE.

    No entiendo como pueden criticar tanto a los extranjeros en un país que se formo en base a la inmigracion.

  5. alepatagonia 2:50 p.m.

    fasi, donde dice extranjeros lease "no judios" y todo cierra.

    La actualidad del equipo se parece a la de Boca del chino Benitez. Solo falta que se coman 4 en Barcelona y escupan a algun periquito.

  6. efectivamente, se comieron 4!!!

    y como viene sucediendo muy seguido, en solo 8 minutos, despues de jugar un buen primer tiempo.

    mentalmente estan acabados y se necesita urgente una renovacion de plantel (incluido Roberto Colautti)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.