Curso acelerado de Operación de Prensa

14 de Marzo: Si Palacio está lesionado y Palermo no viajó, ¿entra Guillermo?. Parece que no: Russo elige a Boselli para jugar hoy vs Toluca. Hacé una siesta empieza a las 24. (tapa Diario Olé: "Bosselli Abusó", en la cual se ve en primer plano a Guillermo Barros Schelotto y atrás a Miguel Angel Russo cabizbajo)

15 de Marzo: ¿Cuándo explotará el Mellizo? Sigue sin jugar y por ahora se la banca como un duque, pero va dejando algunas cosas en claro. "Uno ya va formando una decisión para cuando termine el contrato. Voy a hablar en el momento justo. Ni antes ni después", tiró esta mañana. ¿Se retira? Nada que ver: "Quiero seguir jugando". (nota Tic, tac, tic, tac..., publicada en Ole.com.ar)

16 de Marzo: Russo todavía no confirmó el equipo para el partido ante Gimnasia (LP) el domingo a las 16.10. El bajo rendimiendo de Marioni y la lesión de Palacio acrecientan las chances de que Guillermo vaya desde el arranque justo ante su ex club. Si no es ahora, ¿cuándo?. (nota ¿Y ahora, Miguel?, publicada en Ole.com.ar)

17 de Marzo: Maradona defendió a Guille y dijo que Russo la pifió al no ponerlo en Toluca ¡Pavada de apoyo! (nota "El Melli es mío", Diario Olé)

18 de Marzo: Guillermo Barros Schelotto juega 53 minutos en la goleada de Boca vs Gimnasia por 5 a 1. Su planilla marca dos asistencias y otra que le regalaron (la da San Esteban en contra).

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 18, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Curso acelerado de Operación de Prensa"

  1. esto???

    es verdad??

    http://www.masoportunidades.clarin.com/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?p_cate_id=&av_id=2775979&p_seleccionado=2775979

  2. Me tienen los huevos llenos con Guillermo! http:/doble-5.blogspot.com Gracias Tic Espor!

  3. Guille groso, entró y desparramó magia... Sólo elegidos como él pueden darse ese lujo en la cancha...

  4. Anónimo 12:57 p.m.

    desparramo magia? yo vi el partido y la verdad es que me dio lastima, pero bueno me parece que lo que a muchos les parece una intrascendencia a los hinchas de boca les parece magia, habria que sacarse la camiseta para comentar.

  5. Anónimo 1:03 p.m.

    guillermo es un idolo de papel que su mayor logro fue pasar 10 años en un mismo club y como consecuencia ganar todos los titulos que un grande como boca ovbiamente gana por decada.Tecnicamente es mucho menos que veron o riquelme (por tirar 2 idolos de club) y ni hablar de ortega, ahi la la dif es mayor porque ademas es idolo de muchos argentinos, no solo de river.
    Pero como el es idolo de boca, y boca vende, a ole y a muchos les conviene tener que sea asi

  6. Esta bueno el post, no se trata de pegarle a guillermo, donde dice guillermo podria decir gallardo o cualquier otro jugador. Esta ilustrando como se puede influir en la decision de un tecnico sin esforzarse mucho (en boca es mas facil porque sacandole una declaracion a maradona ya tenes 80% del estadio a tu favor)

  7. Bien Ferg!. No le pegue a Guille ni apunte a eso. Pero es increible como día a día le fueron poniendo a Russo un jugador dentro de la cancha.

  8. Es verdad,si Russo no lo ponía a Guillermo con Gimnasia creo que le hacían juicio.
    Para cuando el Guille a la selección.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.