Una vez más...ganó la violencia (?)

Finalmente, ayer se disputó el primer partido de futbol entre blogs: La Redó! enfrentó a Enunabaldosa.com.

El partido, con resultado final de 28 a 3 a favor del "Veraz del futbol" (aunque el periodismo amarillista niegue las estadisticas oficiales, "según datos FIFA reclutados ayer por la noche") fue un ida y vuelta constante donde los baldoseros marcaron diferencia en jugadas claves (?).

De entrada ya el animo no era el mejor. Falta de suplentes por parte de LR!, que enfrentaba a un plantel completo que mal incluyó a un jugador extranjero y profesional, a diferencia del futbol amateur y de terceros (y cuartos) tiempos que pregona el site redonderil. El reglamento de la competición prohibía expresamente la participación de jugadores de otras nacionalidades y remarcaba que "y menos que sean del país de las Papeleras". La apelación por parte de La Redó! sería presentada mañana a primeras horas en un Juzgado de la Capital y de esta manera podría existir quita de puntos o cierre del Estadio Penalty (?).
Como se comentó con anterioridad, el partido fue cerrado (?) pero el buen toque, la velocidad y la actitud de Enunabaldosa fueron suficientes para golear "sobre la hora".
Aunque rumores al cierre de la edición (?) de ayer comentaban cierta incentivación por parte de Toto, esto no pudo ser comprobado pero se abriría un expediente al respecto. Y vale decir que ese no fue el único acto antideportivo. Un jugador de La Redó! fue asaltado por la barra contraria (o la propia, no se sabe), que le sustrajo pertenencias de gran valor y motivaron un final poco decoroso. La violencia no tiene fin y ayer los jugadores de rojo la sufrieron en carne propia. Así se mata el fútbol.

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 19, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Una vez más...ganó la violencia (?)"

  1. Ya sean 35 o 28 no podes perder por tanto jugando futbol cinco; y menos meter solo tres goles!!!

    Para cuando el equipo de Tic Espor? Yo soy defensor a lo Karateca Vallejo y me tienen que avisar con tiempo para que llegue.

  2. fue un desastre, el post es más q nada para resumir el encuentro de ayer...

    El equipo de Tic Espor estaría un escalón arriba de lo de ayer pero lejos del poder baldosero, al menos podemos ser la segunda fuerza (?).

  3. Pero los baldoseros la mueven tanto o ayudo mucho el bajo nivel redonderil?
    Si hace falta metemos en un vuelo charter (?) Moscu-Bs As a algun integrante de nuestro equipo de liga amateur. No solemos perder por mas de 5 goles (?)

  4. Solo quiero decir, que estoy completamente de acuerdo con lo redactado en este post.

    Se está matando el fútbol, ganan los violentos, los códigos de los equipos se pierden. La verdad, UN GIORNO TRISTISSIMO

  5. El transfer mio llego en tiempo y forma, junto con el de Jhonny Aquino que estaba luciendo la de Defe en al cancha de al lado.

  6. Una aclaración, yo no soy del país de las papeleras(?); soy del país de la Oreiro, Laport, Robert Lima y el Pato Sosa.
    Después de ejrecer mi defensa me voy a comer uno de los 35 alfajores que me traje de Bs As.

  7. ya tengo listo el escrito pidiendo la nulidad, pueden venir a firmarlo, no hace falta que vengan corriendo(?)

  8. los unicos q van a ir corriendo son los de unabaldosa, el resto va caminando con displisencia o rengueando (?)

    cabeza: nati oreiro no se olvida!

  9. cabeza: si 35 alfajores te duran mas de 10 dias no existis

  10. Ni en pedo me traje 35 alfajores, fui a hacer turismo gasolero/solar, asi que me compre 6 mini-Jorgitos y un Mantecol gigante. Me quedé con ganas de comprar la colección del semanario ESTO!.

  11. Y para cuando el torneo interno entre blogs? Uh guacho que buena idea q tire.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.