Let Me Entertain You

Estudiantes 7
Gimnasia LP 0
Goles: 3' PT Diego A. Galván (Es), 23' PT José L. Calderón (Es), 34' PT Mariano Pavone (Es), 5' ST Diego A. Galván (Es), 27' ST José L. Calderón (Es), 31' ST Pablo A. Lugüercio (Es), 39' ST José L. Calderón (Es).

¿Después de esto, se lo puede seguir llamando clásico?

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 17, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Let Me Entertain You"

  1. cuantos habitantes tiene la plata?

    y cual de los dos tiene más hinchada?

  2. No se bien cuantos habitantes hay en La Plata, pero deben ser alrededor de 650.000/700.000 (a ojo de buen Cubero :P)
    Lo que si estoy seguro es que según una gran encuesta que se hizo el 53% son hinchas de Estudiantes, el UNICO campeón de la ciudad!
    Para los que quieran recrear la vista, les dejo este video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=KZ7Dg0C6hxI
    Saludos!

  3. la plata tiene 700.000 habitantes.
    Una encuensta grosa determino que el 53% de la poblacion de la plata es hincha de estudianes.
    el 47% restante se divide entre gimnasia (amplisima mayoria de esta minoria), river, boca, e independiente. casi no hay hinchas de ni de san lorenzo ni de racing. Pero la gran diferencia de hincahs estudiantes la hace en el resto del pais, donde tiene muchisimso hicnhas y donde el lobo practicamente no tiene presencia alguna.
    es el clasico mas desparejo del futbol argentino (mas aun que san lorenzo vs huracan), porque estudiantes ganó todo y gimnasia aun nada. solamente es clasico porque ambos comparten la ciudad.
    saludos

  4. si es clasico, es como decir que ferro no es mas el clasico de velez

  5. es el clasico con menos diferencia, o sea estudiantes le sacó creo que dos partidos de diferencia en el historial tras esta goleada..

    pero a lo que iba es q si mi equipo le gana al rival de toda la vida 7-0, ya está que se inventen un nuevo partido...(?)

  6. Anónimo 1:55 p.m.

    El historial del clasico platense quedó así:

    46 para Estudiantes
    44 para Gimnasia.

  7. y que una hinchada tenga de idolo a Veron la desvaloriza totalmente por mas que tenga el 53% de la poblacion y varios mas en otras provincias...

  8. Anónimo 3:34 p.m.

    Menuda masacre. La defensa de Gimnasia son las hermanitas de la Caridad. La humillación la van a estirar muchos años.

  9. Lo peor de todo es que Estudiantes tuvo 3 o 4 chances claras además de las 7 pepas

  10. Anónimo 12:47 a.m.

    Dejen de hablar pavadas por favor, gente grande che diciendo semejante pelotudes, porque no pones datos fidedignos y corroborables de ese censo que decis que dió 53% de hinchas de estudiantes en La Plata. Ya se que muchos van a querer contestarme y van a querer seguir diciendo estupideces. Pero al final de todo, todos van a ver, que NADIE pone un dato corroborable de ese censo que dicen que existe y en el que se basan para decir las pelutudeces que dicen.
    Saludos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.