"Sí, es cierto, estamos pololeando"

Roland Garros fue la punta del iceberg (?) y las declaraciones de ayer significaron la confirmación. Fernando "Feña" González no disputó la prueba de dobles del torneo frances con Nicolas Massú sino que lo hizo en el dobles mixtos con Gisela Dulko.
El número uno trasandino la tuvo fácil. ¿Se la encaró en los vestuarios? ¿se la chamulló en un refrigerio? ¿tuvo que laburarla en las afueras de París?. Nada de eso. El hermano de Gise se la entregó con moñito y todo! (Feña empieza a pelearle el puesto a Andy Roddick y El Monarca de Unquillo).
Alejandor fue el hermano entregador. Jugó junto al chileno en juveniles y ahora le propuso la idea de jugar dobles mixtos con la hermana. Un cuñado con todas las letras.
¿Quién negaría tamaño ofrecimiento?. Fernando no fue la excepción a la regla, aceptó el convite y se dedico a que las cosas se vayan dando entre peloteo y peloteo.

El diario "La Tercera" de Chile fue quién publicó la confirmación de un rumor que ya circulaba en el circuito (Verdasco, ya era ex hace rato) y todo salió de la boca de González. Cual tipica actitud de hombre "si-me-muevo-a-Dulko-lo-grito-por-todos-lados", Feña afirmó que "sí, es cierto, estamos pololeando", y así transformó el comentario de los pasillos en realidad.
"A la mamá le cayó muy bien, lo mismo que al papá y a las hermanas (de González). Con todos se lleva muy bien", comentó un allegado.
"Todo marcha muy bien entre ambos y el compartir la misma profesión les hace mucho más fácil entenderse. El tema de los viajes, los hoteles, los horarios de entrenamientos y todo lo que implica la carrera de un tenista profesional ya no son un problema, pues ella hace lo mismo y comprende las obligaciones del jugador. Y con González ocurre lo mismo", agregó el diario chileno como para que quede en claro que todo marcha sobre ruedas y que la vida en común parece totalmente posible.

Ahora se viene el US Open, y luego de esta confirmación no habrá dobles mixto. Ambos se cruzaran en Estados Unidos pero no quieren compremeter sus carreras individuales y desde el 28 agosto solo se verán en el hotel o la platea.
Siguiendo los pasos de Pampita (?), Gisela cruzó la frontera y encontró en Fernando a su nuevo amor. Veremos cuanto le dura. Es conocida ya una lista importante de tenistas que pasaron por esos brazos, por lo que dudamos de que sea el definitivo. De nuestra parte solo nos queda ponernos de pie, aplauso, medalla y beso para el mejor jugador de Chile, y a subirse al podio de los grandes como Andy "me-morfo-a-Maria" y David "rally-tenis-fiesta-tenis-mujeres-tenis". Salud, Maestro! (?).

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 14, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for ""Sí, es cierto, estamos pololeando""

  1. el tic espor q todos quieren (?)

    Che asi va al prode (top 10):

    Posicion Nombre Pts PJ %
    1 Ariel Gonzalo 13 19 68
    2 Bencho 12 19 63
    3 gato 12 19 63
    4 kody 12 19 63
    5 napa 12 19 63
    6 EzE 11 19 57
    7 Fdm 11 19 57
    8 guerrita 11 19 57
    9 Matias 11 19 57
    10 fmzorro 10 19 52

    Yo no pude entrar el viernes...una lastima

  2. Anónimo 5:12 p.m.

    gisela es clase aparte, un muelle en el que quisiese parar...

  3. Dulko estuvo antes con Robredo, pero no sé si con Verdasco.
    La Silvina Luna del tenis?

  4. Una conocida mia es novia de Del Potro... entre otras cosas me comentó que la mujer de Coria es mas rápida que el tren bala y que la Dulko es amante del billete... si tenés $$$ no te preocupes por la facha, Gise te ama.

  5. con verdasco antes q robredo, con robredo llego a aparecer en tenis pro, groso tommy

  6. Volvio el Intrusos de los blogs deportivos; hacia rato que no habia un post asi.

    PD: 7 aciertos esta semana!!! Vamo´ que ya los tengo (?),

  7. nalbi es el mas groso de todos!!

    A la buena de gise le gusta el cambio de tenista por lo visto, ya van tres conocidos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.