Como en el 86'...

Como aquella tarde de Abril de 1986, alguién dió la vuelta en La Bombonera tras un clásico. En aquel momento fue el River campeón intercontinental de Alonso y el Bamba, y ahora le tocó al multimillonario Boca de Guillermo y Basile.
Hoy no hubo pelota naranja pero si personajes a los que se les tiene que poner la cara roja de vergüenza.
En primer lugar un arquero de la Selección que demuestra que depende de alguna promoción de Pepsi para ir al Mundial, ya que se come el gol de Farías y luego se hace expulsar (a la postre (?) los hinchas de Boca festejaron una expulsión que hubiese significado un 0-2) con un foul en mitad de cancha!.
Luego hay que considerar a un arbitro que está más cerca de Sanchez (se retira el martes) que de Elizondo. Expulsó más que bien a Abbondanzieri y a Kuproviesa para luego compensar con Tula (que pobre no le dió ni al bombo) y con un penal que dejó mas dudas que certezas. Lamentablemente le quedó muy chica una cancha aun menor.
No podemos olvidarnos de la delantera de River. Farias hizo un muy lindo gol para despues perderse el que cerraba el partido, igual que Montenegro y Gallardo que en el tramo final parecieron camuflarse con el estreno de La Era del Hielo 2 prevista para este jueves.
En sintesis, River no ganó porque arrugó en los metros finales y Boca no ganó porque pudo conseguir un gol del cielo faltando muy poco para poder asegurarse el valioso empate (van dos seguidos, el anterior ante Tiro Federal) y dar la vuelta con Guille en andas saludando con Copa en mano a la popular local.
11 contra 11 fue más Boca hasta el gol de Farías, luego empezó a descontrolarse y lo llevó al 9 contra 11, ahí River lo tuvo contra las cuerdas pero Pezzotta hizo lo politicamente correcto para que todo termine 9 a 10 (la falta de Tula, la mano o lo que haya sido, fue tan importante como el leve toque de Kuproviesa). La entrada de Guillermo definió todo, la sonrisa al banco de River, el enganche que lo dejó de nuevo en la memoria de los turistas extranjeros que copan cada clasico jugado en La Boca.
Otro empate más, y un partido que deja a ambos con chance de campeonar, siempre y cuando no se caiga Gimnasia y Esgrima de Jujuy (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 26, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Como en el 86'..."

  1. El resumen del partido seria:

    Boca jugo mal, pero consiguio lo que queria.
    River jugo bien, pero arrugo.
    Krupo es un asesino serial
    El Pato salvo a Boca
    Gallardo le hace mucho mal a River
    El Rolfi jugo bien
    Insua intento
    Palermo esta retirado del futbol

  2. "...Luego hay que considerar a un arbitro que está más cerca de Sanchez que de Elizondo..."
    y claro, papi...
    vaya a saber uno donde estaba Elizondo... Sanchez estaba al lado de la linea de cal..
    es una cuestion fisica (?) la cercania de los dos (?)

  3. Jajaja, xcos, estuviste rapidisimo

  4. se te cane las plumas, el penal del mellizo fue. el jugador de river deja la gamba y el se la busca. la expulsion de tula no se entendio porque los tarados de tycmax no la filmaron!!!!!

  5. Anónimo 10:58 a.m.

    ¿Por qué se empecinan en conjugar campeón como si fuera un verbo? NO EXISTE LA PALABRA CAMPEONAR!

  6. La objetividad en Tic....jejeje
    El penal no fue penal, fue penalazo, dejense de joder..

  7. Para mí no fue.

    Es "cobrable", pero no fue.

  8. El gol no se lo come el pato..el se kizo anticipar..pensando ke el tecla giraba i entraba al area..si era asi..el pato huibiese sacado el mano a mano i hoi estarian hablando todos bien de el..
    i sobre el arbitro..estuvo bien en las 4 decisiones claras ke tenia ke tomar

  9. Y capaz que te olvidaste de que donde vos pusiste "i" va "y" ( si seguimos con reglas ortograficas )

  10. ruizist de acuerdo con vos, es cobrable, pero no fue, igual habría que probar con pitarch

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.