El emocionante relato de la hazaña del handball argentino



El Selección Argentina de handball hizo historia en los Panamericanos de Guadalajara. En la final el combinado argento venció a Brasil por 26-23 y conquistó por primera vez en la historia la medalla dorada y la clasificación a los Juegos Olímpicos. Londres será el escenario en el que Los Guerreros debutarán olímpicamente. A una final emocionante y vibrante hasta el final, el relato de Juan Martín Rinaldi y Pablo Monti completó una jornada histórica. Conmovedor.

Escrito por Matías Baldo en martes, octubre 25, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El emocionante relato de la hazaña del handball argentino"

  1. Emocionante hasta las lagrimas.
    Dos historias juntas, la mejor actuación de la selección nacional en la historia del handball y el mejor relato deportivo despues del de Vitor Hugo.
    Salud y Felicitaciones a los jugadores, a Juan Martín Rinaldi y a Pablo Monti. Pasaron a la historia.
    Fede

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.