El cruce "racista" entre Kanouté y Cesc se cierra ¡en Twitter!



¿Hubo un cruce de tinte racista? "Quiero desmentir que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algún jugador de Sevilla", escribió Cesc en su cuenta de Twitter después del 0 a 0 entre Barcelona y Sevilla, disputado este sábado por la Liga de España. El tema surgió porque Frederic Kanouté fue expulsado en los últimos minutos por agredir a Cesc y se especulaba que el cruce venía por temas extradeportivos. 

"Hubo provocación e insultos", respondió el bueno de Frederic, también desde la red social, y la bola de nieve empezó a crecer. Pero la solución tuvo también su versión 2.0: los futbolistas hablaron por teléfono, se reconciliaron y avisaron que la casa está en orden. ¿Cómo lo dieron a conocer? No usaron ni la tapa de un diario, ni una entrevista por radio o TV. Kanouté lo avisó por Twitter.

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 23, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El cruce "racista" entre Kanouté y Cesc se cierra ¡en Twitter!"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.