La gente quiere un Rally Dakar Argentina-Chile en 2011


Tercera encuesta semanal de Tic Espor, esta vez sobre la continuidad del Rally Dakar en territorio argentino y chileno para el 2011. De 130 votos totales, un 63% lo quiere devuelta el próximo enero.

Encuesta de la semana del 17/01/10 al 24/01/10: ¿Querés que vuelva el Dakar a la Argentina?

  • Sí: 63%
  • No: 37%


La edición 2010 del Dakar dejó números aún más positivos que su predecesora. Un total de 3 millones de espectadores argentinos se contabilizaron durante las diferentes etapas en territorio nacional y unos 650 mil durante las cuatro etapas en Chile fue el saldo del 32º Rally Dakar. Y en cuanto a dinero se refiere se estima que el país recibió alrededor de 120 millones de dólares en lo que respecta a ingresos generados por el turismo, una suma que aumenta en un 15% teniendo en cuenta lo ingresado en 2009.

Para el año que viene corren fuertes los rumores de que el Dakar volvería a realizarse en Africa. El director general la organizadora del Rally, Amaury Sport Organization, Etienne Lavigne está estudiando la posibilidad de acotar el trayecto en tierras africanas y abarcar Tunéz, Libia y Egipto evitando así las zonas de conflictos como Mauritania, Chad y Senegal, ya que para el titular de la ASO hay una necesidad de encontrar nuevas rutas en Argentina y Chile para la edición 2011. De todas formas hay una intención de alternar  entre Africa y Sudamérica ya que tanto los gobiernos de ambos paises como los organizadores quedaron satisfechos con esta edición "una de las más interesantes de los últimos diez años" según el propio Lavigne.

Escrito por Charlie Brown en lunes, enero 25, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "La gente quiere un Rally Dakar Argentina-Chile en 2011"

  1. mom 2:27 AM

    "la gente". parecés tn. ¿qué es la gente? en fin...

  2. Anónimo 3:42 AM

    Hola,

    Publica tus Blogs Deportivas y Gana Dinero! Es Fácil!

    ¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!
    Si quieres Ganar Dinero es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs.

    Gracias por su interés en Deportivos.com. Nos gustaría pagarle USD $ 50.00 dólares por cada 100 de sus blogs publicados en línea. El tema del blog puede ser de cualquier deporte. Minimo 250-300 palabras.

    Los blogs no tienen que ser nuevos, sabemos que se necesita tiempo para publicar blogs. Usted puede simplemente añadir la http://www.Deportivos.com enlace a los blogs que ya ha publicado.

    Envíenos un correo electrónico con un enlace a cada blog al que ha añadido, el enlace es para nuestra revisión. Por favor, 100 blogs a la vez. De inmediato le enviaremos el pago de USD $ 50.00. El método más fácil de pago es Paypal por recibir el pago inmediatamente, pero por favor, háganos saber si usted tiene otra preferencia.

    Debido al gran número de escritores interesados en Deportivos.com, tenemos que approvar de antemano cada 100 blogs, así que por favor, háganoslo saber antes de añadir los enlaces y presentar la reclamación de pago.

    El vínculo puede ser simplemente colocado al final de cada artículo deportivo, usted no tiene que escribir sobre Deportivos.com.

    Es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs. Por favor dejanos decir si estas interesado para incluirlo en nuestros registros.

    Si usted no escribe blogs y solamente está interesado en ganar un premio para los blogs de algunos deportes que usted ha escrito, visite esta página para más information: http://www.deportivos.com/publica-blogs-deportivas.html

    Gracias por su interés en Deportivos.com.

    Contacto: [email protected].

    Max
    Deportivos.com
    La Vida es Para Jugar!

  3. Ezequiel 10:52 AM

    La suma da 110 por ciento...

  4. ruben el descontado 11:42 AM

    abrazo de gol Max.

  5. Halı Yıkama 7:15 PM

    thank you very much

  6. Seo 7:15 PM

    thank you very much kanka

  7. Leo 9:39 AM

    Me gustaría que se corra en Africa a ver en que puesto terminan los Patronelli?

  8. EKREM 8:34 AM

    rüya tabiri
    ruya tabiri
    ruya
    ruya

    çeviri
    çevirmen
    sözlük
    sozluk


    reklam
    tanıtım
    backlink
    adword


    http://www.zafgan.com çeviri çevirmen sözlük
    http://www.naksee.com reklam tanıtım backlink
    http://www.tabiret.com rüya tabiri

    www.zafgan.com 'da çeviri yapılan diller

    Afrika Dili
    Almanca
    Arapça
    Arnavutça
    Azerice
    Baskça
    Belarusça
    Bulgarca
    Çekçe
    Çince
    Danca
    Endonezya Dili
    Ermenice
    Estonyaca
    Farsça
    Felemenkçe
    Filipince
    Fince
    Fransızca
    Galce
    Galiçyaca
    Gürcüce
    Haiti Creole Dili
    Hırvatça
    Hintçe
    İbranice
    İngilizce
    İrlandaca
    İspanyolca
    İsveçce
    İtalyanca
    İzlandaca
    Japonca
    Katalanca
    Korece
    Lehçe
    Letonca
    Litvanyaca
    Macarca
    Makedonca
    Malezya Dili
    Malta Dili
    Norveçce
    Portekizce
    Romence
    Rusça
    Sırpça
    Slovakça
    Slovence
    Svahili
    Tay Dili
    Türkçe
    Ukraynaca
    Urduca
    Vietnamca
    Yidce
    Yunanca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.