Barack Obama y Los Angeles Lakers


Deportivo Barack Obama no deja de sorprendernos. Ayer, el presidente de los Estados Unidos volvió a fotografiarse con camisetas, estrellas del deporte y pelotas. Los Angeles Lakers, con el gran Kobe Bryant a la cabeza, fueron recibidos por Obama en la Casa Blanca, con motivo del título de la temporada pasada de la NBA.

De paso, hasta se tomó un rato para bromear con Phil Jackson: "Quiero sólo comenzar a esperar para que puedas llevar cualquier libro de estrategia a los Republicanos y a los Demócratas al Congreso, a modo de enseñarles a moverse como equipo", le dijo. Y, como es costumbre, ligó la camiseta original con su nombre estampado atrás. Esta vez, le dieron el "1".

# Barack Obama en el All-Stars Game de la MLB
# Obama se puso la del Columbus Crew
# Obama, Lula y "el fútbol del primer mundo"
# Obama recibió camisetas del Sevilla

Escrito por San_Felipe en martes, enero 26, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Barack Obama y Los Angeles Lakers"

  1. Leo 9:37 a.m.

    Qué es lo que te sorprende?, todos los años el equipo campeón de la NBA visita la Casa Blanca.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.