Adebayor, la "ley del ex" y un festejo polémico


E. Adebayor provoque Arsenal Fans 12/09/09

El mundo se pregunta si fue una celebracióm o una provocación. Pero lo que hizo el jugador del Manchester City, tras marcarle al Arsenal -su ex club-, es claramente una justificación para que los hooligans (?) regresen a la Premier.

El bueno de Emmanuel Adebayor logró el tercer tanto del equipo celeste (terminó 4 a 2) y corrió a lo largo de todo el campo para ir a celebrar su gol justo en frente de los aficionados de su antiguo club. Además, fue acusado por su ex compañero Robin van Persie de intentar lesionarlo a propósito con una patada. Y el holandés hasta lo denunció en la web del conjunto londinense, donde botoneó que el golpe fue "absurdo y malicioso".

En fin, algún día se tenía que terminar el pedido de disculpas y los gestos de "no quería hacerlo, pero la plata pudo más". El artillero togolés se sacó la careta y se sumó al club de Pepe Sand, que ya cuenta con una dedicatoria a Gallego y otra al Mundo River.

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 13, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Adebayor, la "ley del ex" y un festejo polémico"

  1. Anónimo 1:44 a. m.

    ¿Se va el gordo garca?

  2. luego de "el mundo" te faltó (¿?)

  3. no hay justificativo alguno para la violencia. por lo que me parece que la frase "es claramente una justificacion paraq ue los hoolligans regresen a la premier" es por lo menos triste.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.