Se terminó la novela: Aguero al Manchester City


Finalmente Sergio Aguero, protagonista de una de las novelas del verano, se convirtió en refuerzo del Manchester City. El club inglés pagó 45 millones de euros para quedarse con el delantero argentino. El Kun firmó un contrato por seis años a cambio de nueve millones de euros. La camiseta celeste del City, con el 16 estampado en la espalda, será la tercera en su carrera, tras vestir las de Independiente y el Atlético Madrid. 

Después de una buena Copa América, certamen en el que convirtió tres goles y fue el máximo artillero argentino, el City decidió adquirir sus servicios para reforzar un proyecto que ha sumado más fracasos que éxitos en el último tiempo. El Kun será compañero de dos compatriotas suyos: Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, aunque el futuro del Apache parece estar lejos de Manchester. 


Escrito por Matías Baldo en jueves, julio 28, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Se terminó la novela: Aguero al Manchester City"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.