El original gol del Zenit al Young Boys


El Zenit de San Petersburgo, el último campeón de la Premier League rusa, está jugando la Europa League, certamen que ganó en 2008 cuando todavía era la Copa UEFA. En su visita al Young Boys suizo, por la ida de los dieciseisavos de final, el bélga Nicolas Lombaerts convirtió el gol que abajo se reproduce. El tanto nació de una jugada que hoy se ve cada vez con más frecuencia en las canchas. Jugada preparada e implementada por el estratega italiano Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma. Finalmente el local dio vuelta el partido y ganó por 2-1.

Escrito por Matías Baldo en viernes, febrero 18, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El original gol del Zenit al Young Boys"

  1. Anónimo 2:51 p.m.

    Recuerdo haber visto esa jugada hecha por Recoba y Estoyanoff cuando jugaban en Grecia y el árbitro, no se si desconociendo el reglamento o falto de atención, lo anuló considerando ilícita la acción.

  2. Anónimo 6:25 p.m.

    Je.. lo mas gracioso es que el arquero fue el unico que se dio cuenta y estaba a los gritos... y nadie le dio bola. Con justa razon termino puteando a todos

  3. aca les dejo uno anulado: http://www.youtube.com/watch?v=2zKqmIRJkg4

  4. Y a Robben en el mundial, contra Brasil, no le salió: http://www.youtube.com/watch?v=ecHszRJQsCA :D

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.