Informe Robinson: El año en que fuimos campeones del mundo

En un verdadero, y recomendable, especial navideño de Informe Robinson (Canal +, España), realizaron un programa completamente dedicado al mayor logro de la selección roja: la conquista de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

En este reportaje, los jugadores de la selección española, el seleccionador, los dirigentes, los médicos, los fisioterapeutas, etc. descubren cómo vivieron su estancia en Sudáfrica y aportan su granito de arena para ilustrar el viaje hacia la conquista del Mundial.
As.com subió las seis partes (más una de tomas falsas) del especial de Informe Robinson. Acá, podés ver todos los videos -en algunas partes, Youtube no permite embeber y dejamos link-. Además, haciendo click en el texto pintado de rojo podés descargar el programa completo. Imperdible.


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 1/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 2/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 3/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 4/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 5/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" PARTE 6/6


Informe Robinson, "Campeones del mundo" (tomas falsas)

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 25, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Informe Robinson: El año en que fuimos campeones del mundo"

  1. Anónimo 10:48 p. m.

    EN RIO DE JANEIRO CON GUARDIOLA DE ENTRENADOR Y NUEVE JUGADORES DEL ACTUALEQUIPO,VOLVEREMOS A SER CAMPEONES EN MARACANA ENUNA FINAL CON ARGENTINA Y QUE MESI NO PODRA JUGAR POR LESION EN LA SEMIFINAL CON ALEMANIA.NOSOTROS EN LA SEMIFINAL ELIMINAMOS A BRASIL

  2. Anónimo 11:08 p. m.

    Tanto miedo le tienen a Messi que lo necesitan lesionado para ganar? jajajaja qué risa me dan. Sean humildes, nadie niega que España merecía ese título, pero recuerden que Messi es un crack y que Argentina está preparándose para ese gran reto que es la próxima Copa del Mundo con el mejor jugador de mundo en su grupo, no subestimen a nadie, menos a los albicelestes.

  3. Anónimo 4:27 p. m.

    Informe Robinson es con diferencia el mejor programa de reportajes de todas las televisiones españolas.


    Buenos reportajes, tratados con profesionalidad, cariño y dedicación.

    vamos, justo como telecinco o antena3 jajajajajaja

  4. Estas discusiones entre Sudamericanos, Mejicanos y Españoles, tan típicas de ver en los comentarios de Youtube, para ver quien tiene la polla más grande a mi personalmente me aburren, de la misma manera que me da verguenza ver a compatriotas míos creerse ya los reyes del mambo por haber ganado la Euro y el Mundial y no siendo humildes como sería Vicente Del Bosque sencillamente me abochornan.También me dá risa ver a algun envidioso especialmente sudamericano decir que España ganó estos dos torneos por suerte, o porque les ayudó el árbitro, o porque si bajó Dios del Cielo a ayudar a la Roja ganar el Mundial.El caso es quitar méritos a un selección que ha ganado la euro y el mundial, cosa que no sucedía desde que lo hizo la Francia de esos tales Zidane, Dessaily, Thuram. A ver cuantas selecciones en Europa pueden decir que son a la vez campeones de europa y de el mundo.

    Así que mejor disfrutar de este gran programa llamado informe robinson

  5. Anónimo 1:32 p. m.

    España +10
    Messi +10

    Ambas cosas son mas que ciertas :)

  6. Anónimo 12:04 p. m.

    visca el barca!!!!visca cataluña!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.