Los goles de Javier Pastore ante Catania


Le dicen "El Flaco Mágico". Javier Pastore venía pidiendo pista en la galería de los cracks argentinos triunfo en Europa y hoy mostró todas sus credenciales en el clásico siciliano: una tripleta del volante argentino le dio a Palermo un triunfo de 3-1 sobre Catania. "Daban ganas de aplaudirlo a Javier Pastore! Un honor compartir la cancha con él ... Ya está, a pensar en Bari el domingo", escribió Papu Gómez en su cuenta de Twitter. Papu fue uno de sus rivales en la tarde mágica.



El ex volante de Huracán estaba en duda por una lesión de rodilla sufrida a mitad de semana en el partido ante Milan, pero hoy mostró toda su clase al abrir el marcador con un cabezazo y desequilibrar luego con sendos tantos tras el empate de Catania.

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 14, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los goles de Javier Pastore ante Catania"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.