El catálogo de merchandising online de Bayern Munich


Gorro, bandera y vincha. Con la intención de que las ganancias no lleguen sólo desde la venta de abonos, Bayern Munich presentó el OnlieKAT, el catálogo de merchandising oficial del club germano.


En el mismo se pueden apreciar a los jugadores del equipo bávaro posando cual modelos junto a remeras, buzos, bufandas y hasta ositos. Lo que signfica 231 páginas de puro glamour futbolero. Obviamente, todos los productos se pueden adquirir en www.fcbayern.de/shop, aunque eso no asegura que te llegue por correo un Van Bommel junto con los peluches.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 29, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El catálogo de merchandising online de Bayern Munich"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.