Cristian Fabbiani: "La selección española terminó bailando arriba de los parlantes"


Al final, los rumores se hicieron realidad. Tras algunas sospechas y algún que otro twitteo desde la noche de Buenos Aires, el futbolista Cristian Fabbiani delató a la selección española: "Estuvieron tranquilos en el boliche hasta que se les soltó la cadena", dijo el Ogro a Fox Sports Radio Del Plata y agregó que "no vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes". 
"Estaban todos, hasta Vicente del Bosque", fue la buchoneada que confirmó la juerga de la Roja en la antesala del amistoso ante la Argentina (con paliza histórica al campeón del mundo).

"Después de ver a los españoles en el boliche, que no digan que son más profesionales que nosotros", agregó. Un caso más donde el muerto manda al frente al degollado.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 15, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Cristian Fabbiani: "La selección española terminó bailando arriba de los parlantes""

  1. Bueno, aquí en España, también se comentó que la Roja había perdido el partido porque los jugadores habían salido de juerga la noche anterior. Si así lo hicieron, es cosa de ellos: son lo suficientemente grandecitos como asumir responsabilidades.
    Ahora, con amigos como el Ogro... Mejor salir con careta.

  2. El ogro llego al Betar yerushalaim gordo como un lechon jugo dos o tres partidos y le pegaron tremendo patadon en el culo.
    Aterrizo justito en la cancha de River Plate para dejarlos con un promedio de descenso directo en el campeonato,
    Ogro,mejor cerra el culo ,inutil,que terminaste jugando en All Boys !

  3. jajajjaa, que grosso el ogro...no aprende mas...

    osea...los tipos de la seleccion de españa, juegan, salen y salen campeones del mundo (y de todo con sus equipos)...

    él, sale....quiebra...y de reende pesa 120 kilos..

    ajajjajaa

  4. Anónimo 10:48 p.m.

    No es por nada pero yo siempre salgo a boliches de aca de Buenos Aires, y veo futbolistas SIEMPRE, no solamente de Argentina tambien de otros paises, pasa que buen la noche porteña no es para todos. ¿NO? jjaja
    beso

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.