El fútbol-tenis de Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova



En Montreal, la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Svetlana Kuznetsova se medían por una de las semifinales del torneo, pero por culpa de la lluvia tuvieron que frenar el partido. Igual, no tuvieron mejor idea que matar el aburrimiento con una pelota un poco más grande que la que habitualmente usan: red de por medio, cambiaron las raquetas por el fútbol-tenis y se divirtieron un buen rato (además de divertir a los presentes).

Cuando las jugadoras habían entrado en calor, la lluvia reapareció y tuvieron que abandonar el court. Lugar al que volvieron ayer, para un maratónico lunes de semifinales y final del certamen. Con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre la rusa Vera Zvonareva, Wozniacki conquistó el Abierto de Montreal.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El fútbol-tenis de Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.