Mundial Sudáfrica 2010: la canción de David Villa


[La canción de David Villa: "Villa Maravilla"]

En la antesala de la semifinal mundialista entre España y Alemania, nada mejor que acompañar la espera escuchando un tema goleador. La canción de David Villa es de lo mejor que se pudo escuchar en cuanto a temas homenajes a futbolistas. "Cuando toda la grada grita Villa Villa Maravilla...", es un estribillo que tranquilamente puede ir directo a los 40 principales. De paso, les dejamos un link a Song für Klose, algo así como el tema de Miroslav Klose, el delantero alemán. El duelo está presentado.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 07, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la canción de David Villa"

  1. El de Lucas Podolski roza la excelencia!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.