Mundial Sudáfrica 2010: El show de Pepe Reina en la presentación de los campeones



Para continuar la fiesta que empezó en la cancha y siguió en el avión de regreso a casa, Pepe Reina presentó, como lo hizo con los campeones de la Euro 2008, a cada uno de los integrantes del plantel que se consagró campeón del mundo en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.


El punto más alto del show fue cuando anunció a Cesc y le colocaron la camiseta de Barcelona. Algo que no va a gustar demasiado por Londres. La colaboración de Piqué y Carles Puyol fue fundamental para ponerle la remera al jugador de Arsenal que está en la mira del conjunto catalán (el mismo que lo dejó ir).

Relacionado:

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 12, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: El show de Pepe Reina en la presentación de los campeones"

  1. A Cesc no lo "dejaron ir"...técnicamente fue un robo amparandose en la famosa patria potestad...si mal no recuerdo el Barça presentó una denuncia y recibió una suma de dinero, insignificante para la proyeccion de un jugador como Cesc.

    Al ser menor de edad, la desición fue tomada por sus padres.

    saludos.

  2. quiero salir una noche, sólo una, con pepe reina, y volver desconado cantando y gritando. grosso, pepe, grosso, reina.

  3. Anónimo 8:25 p.m.

    yo hablare de como deveria haver jugado la argentina contra alemania

    ROMERO,BURDISSO,SAMUEL,C.RODRIGUEZ,HEINZE,MACHE,
    BOLATTI,VERON,MESSI,TEVEZ Y EL PIPA

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.