Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 25)



Andrés Iniesta. Más allá de su actuación a lo largo de los 120 minutos que duró la final ante Holanda, de algo no van a quedar dudas: Iniesta convirtió el gol más importante de toda la historia del fútbol español. "El oficinista", ese hombre que tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista, se merecía un premio así a semejante carrera en Barcelona y en la selección. Uno de los grandes cerebros que tiene el deporte cerró el Mundial de la mejor manera: mostrando un regreso a la alta competencia sin inconvenientes, manteniendo el nivel y convirtiendo el gol que le otorga a España el título de campeón del mundo. ¿Algo más?.

Otros destacados:Iker Casillas (España)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 11, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 25)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.