Mundial Sudáfrica 2010: la cumbia de Gonzalo Higuaín



La fama mundialista de Gonzalo Higuaín trae cosas lindas y cosas feas. Desde el coqueteo con cierta mujer rubia hasta el título del diario paraguayo diciendo que "Goles franceses dan victoria a la Argentina". Desde su éxito en Real Madrid hasta esta cumbia que corresponde al grupo Soleado.

La letra es un tributo a Pipita, que, a pesar de haber nacido en Francia y recibir insistentes propuestas por parte de Domenech para integrar el combinado nacional galo,  prefirió defender la camiseta argentina y mantener su ilusión de ser convocado por la albiceleste, sueño que Diego Maradona ayudó a concretar.

Hablando de la chica en cuestión, acá va el twitteo de Luli Salazar hoy a la mañana:


Q grande gonzaaaa! Vamos argentinaless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®


Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la cumbia de Gonzalo Higuaín"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.