Elber Galarga vs Emiliano Pinsón (DirecTV)



La comunidad latinoamericana que disfruta de la señal DirecTV Sports empezó a hacer justicia por mano propia e inició una cruzada de mensajes que tuvo su punto más alto en el cruce, al aire, entre el periodista Emiliano Pinsón y Elber Galarga, un nombre con estrecha relación con las jodas telefónicas que Bart le propinaba al bueno de Moe. "Un LTA -la tenés adentro- gigantesco te acaba de hacer", fue la definición de Juan Pablo Varsky, ante la brillante situación.

Pero por ser buena, no es la única. Ya salió en el medio de un partido un saludo a Elba Lazo. Y la sensación de los programas deportivos tiene nombre y apellido: Rosamel Fierro Delgado. Este personaje ya robó minutos de aire en DirecTV y ESPN.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 31, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Elber Galarga vs Emiliano Pinsón (DirecTV)"

  1. Si no fuera porque está a favor del aborto JPV me caería muy bien.

  2. Jajajaa

    Al Cólico.

    Qué buena.

  3. se la metieron doblada!

  4. Brishante el Sr. Galarga... Y promete ir a por más "salames", como se autodefinió el Sr. Pinzón.
    Habrá que estar atentos

    Saludos

  5. Anónimo 7:55 p.m.

    El Berga Larga

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.