El hincha que corrió 35 metros y desperdició el mano a mano



La corrida se merecía un final un poco más feliz, pero el hincha de Indonesia que se metió en el campo en el encuentro ante Omán se perdió el gol de su vida: tras correr unos 35 metros con pelota dominada y bufanda en mano, no pudo en el mano a mano (o pie a mano) y el portero controló sin dificultades el virtual ataque. Las crónicas lo dan como autor de la jugada a Hendri Mulyadi. Desde acá los respetos al gran Hendri, que se cansó de putear desde la tribuna y bajo al verde césped.

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 08, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "El hincha que corrió 35 metros y desperdició el mano a mano"

  1. Anónimo 11:57 a.m.

    jaja, que forro el arquero saliendo a tapar el mano a mano. Encima el tipo despues se agarra la cabeza. Un fenomeno
    Jimi

  2. muy grosso el policia que lo deja terminar la jugada y hasta mira la definicion. Y despues saluda a la tribuna!!

  3. un fenomeno el arquero que no le saco la ilusion de definir un mano a mano al tipo.

    A mi el video se me va arriba de la columna de la derecha, debe ser del nuevo diseño (soy molesto lo se)

  4. Coincido con Rstp, el arquero es un groso por seguir la jugada...

  5. el policia esta expectante a la definicion, para mi si era gol lo abrazaba.

    que buen video

  6. jajja que buen video!!! derrocha groses!!! el tipo desbordando parecia el chelo delgado, pero pobre definio a lo pereda!!

    el policia mirando la definicion y desp saludando!! me cague de la risa

  7. Lugüeeeeeee Lugüeeeee(?)


    definió igual.

  8. Gran video, un monstruo el arquero. Passarella anotá ahora que nos faltan delanteros, encima mide menos de un metro y medio. Daba para que un defensor lo parta

  9. Notable video jajaja!
    Excelente, me pareció excesiva la reacción, vinieron tantos policías después del "mano a mano" que parecía que había tirado las 2 torres gemelas!

    El arquero un capo, se nota que se caga de la risa cuando lo ve venir! Y el policía hizo lo que hacen en todos los partidos, ven el partido y después encaran a laburar!

    Desde ya los invito a darse una vuelta por el sitio del Mundial Sudáfrica 2010, si bien está en pañales, espero sea de su preferencia je!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.