Fútbol para todas: las Miss Mundo visitaron Sudáfrica


El planeta gol (?) posará los ojos sobre Sudáfrica por los próximos meses y la mezcla de mujeres y fútbol no podía faltar en la gran lista de eventos que se realizarán en el país que vio nacer a Nelson Mandela y a Doctor Khumalo.

En el Cape Town Stadium (Soccer City, de Ciudad del Cabo), las 112 candidatas a Miss Mundo estuvieron haciendo jueguito y sacándose fotos, como previa de la elección. Posaron con la camiseta de cada selección (no podía faltar la morocha argentina) y también usaron unas remeras doradas, a tono con la Copa del Mundo FIFA 2010.

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 07, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Fútbol para todas: las Miss Mundo visitaron Sudáfrica"

  1. Imagen Nº 7: Muchachos, contra Grecia no nos confiemos, eh.

  2. Muy bonitas fotos que bien por ellas seguro fue una muy bonita experiencia.

  3. Bueno Argentina tambien tiene su premio Luciana Salazar fue elegida balon de oro rosa 2009. mira
    http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/89425/Luciana+Salazar+Pallone+d%27Oro+%22Rosa%22+2009

    http://fulbo.weebly.com

    Vos que le darias?

  4. Concuerdo con rstp, pocas fotos y poca calidad, queremos 20 de cada una, en todos los ángulos y situaciones(?) posibles

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.