Varsky presidente

Quiero ser presidente de la AFA, pero más adelante, a los 45. A esa edad, quiero presidir la AFA y trabajar en la función pública. En cuanto al fútbol, creo que hay estadios en condiciones de insalubridad que generan violencia. Llegar, hacer cola, que te tiren un caballo, que el franelita te pida 15 mangos. Todo eso es un caldo de cultivo, como también lo es la nula tolerancia a la derrota, los torneos cortos, los promedios y un montón de cosas más por resolver. [...]

Tengo el delirio de ser Presidente de la Nación. Pero sería el primer presidente judío de la historia Argentina. Desde la política me gustaría ejercer un cargo ejecutivo y público. No ahora, sino cuando tenga 45.


[Fuente: Revista Brando / vía: Informate-online]

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 05, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

26 comentarios for "Varsky presidente"

  1. Anónimo 6:19 p.m.

    No sé si JPV o quién, pero alguien que saque al viejo de mierda y mafioso de Grondona tiene que venir ya! JPV me parece una buena opción para la AFA, no para presidente de la Nación. (Te fuiste un poquito de mambo ahí!!)

    Saludos y felicitaciones por las 4 añitos, SanFe! Seguí así que por algo cada vez te va mejor!

    Saludos de un amigo!

  2. Se siente, se siente...

  3. Anónimo 9:00 p.m.

    Mmmmmmmm.....

  4. alguien conoce bien el estatuto? nunca vivi una eleccion de afa, pero no creo que cualquiera diga me presento y se presente nomá... debe haber algunos requisitos relacionados con experiencia dirigiencial

  5. Un Presidente argentino judio? Que viene despues, un Maradroga limpio? (?)

  6. Gracias por la cita San_Felipe!

  7. para la AFA lo re banco a Jean Paul, ojalá que todo lo que diga ahi se convierta en realidad: basta de promedios, basta de torneos cortos, basta de pungas, basta de franelas (soy de river ) que te sacuden que da gusto...

  8. Varsky sabe fútbol, pero tambiénde economía y política. Por las convicciones que creo que tiene, sería una buena opción para cualquier puesto. Lástima que gobiernan los sistemas y una persona difícilmente pueda cambiarlos.

  9. Varsky sabe fútbol, pero tambiénde economía y política. Por las convicciones que creo que tiene, sería una buena opción para cualquier puesto. Lástima que gobiernan los sistemas y una persona difícilmente pueda cambiarlos.

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. Lo banco muchísimo en ambas. Bhamo JPV

  12. Dios no lo permita

  13. Vamos Varsky, el pueblo lo apoya.

  14. para ser presidente de afa, hay que ser presidente de algún club...shik shik shik....

  15. Interesante candidatura la de JPV.
    Me gustaría saber que piensa hacer cuando tenga 64 como Paul(?).

  16. Qué querés cuando seas grande jpvito (?)???... a veeeer

  17. Yo no sé si bancarlo a JPV. Creo que sabe, de eso no hay dudas; pero también me da la sensación que la juega de saber más de lo que realmente conoce. Es muy mediático y clase A, no sé si será la solución argentina para los problemas argentinos. Lo prefiero escribiendo columnas deportivas, no creo que arriesgue el pellejo por otra causa más que la de defenderse solo. Aparte, ¿dónde se vio que la burguesía cambie el mundo?... Varsky está muy bien donde está. Y punto. Es un buen periodista y nada más, no me gusta que enrostre a la gente toda su pedantería.

  18. Su primera medida va ser que en cada cancha del fútbol argentino en lugar de choris y patys haya un mcdonald?

  19. Agustín 1:57 p.m.

    Varsky me cae medianamente bien, pero creo que acá la fue de demagogo y oportunista para reafirmar su imagen de "progre" entre el público (adolescente y jóven) que lo sigue, a sabiendas de que con el parate del fútbol la hostilidad de la gente hacia Grondona está en un punto elevado.

  20. Anónimo 2:25 p.m.

    COINCIDO CON AGUSTÍN, VARSKY ES UN DEMAGOGO QUE LA JUEGA DE PROGRE EN ESE SENTIDO ES UN VENDEHUMO TOTAL Y TAMBIEN NARCISISTA, MUCHACHOS SEGURO QUE DEBE CLICKEAR EN ESTE POST VARIAS VECES A VER QUE DICEN DE EL

    BASTA DE DARLE PRENSA A ESTE PELOTUDO QUE YA LA TIENE BASTANTE

    juan manuel

  21. Anónimo 8:20 p.m.

    Por favor Tic Espor, basta de darle manija o lamerle la suya a este pseudo progre, mentiroso, pensador de la Av Libertador con una visión sesgada de la vida. Basta de alabar a este mal compañero, marketinero, vendehumo.
    Soy el mismo de siempre, el único que dice las verdades de este mal tipo

  22. Anónimo 3:01 p.m.

    JPV AL PODER!

  23. Anónimo 5:56 p.m.

    Gente, a no engañarse, varsky es un puro exponente del periodismo marketinero que necesita vivir en los medios y una corte de adulones que solamente destacan su prosa y labia.
    No es periodista deportivo, aunque "la juega de" y no lo hace mal, pero se la pasa enrostrando todo lo que sabe y queda como un pelotudo pedante, como esos nerds que quieren ser los más listos de la clase.
    Coincido que quiere salvaguardar esa imagen progre para sus seguidores (¡seguidores!). ¿Presidente de la nación? ¿Está jodiendo?
    Sí, claro... seguramente que a Varsky le va a importar la pobreza y lo mal que está el país. Hablar como él habla, recorriendo todo el mundo y levantando buena guita por mes, cualquiera. Lo único que quiere es salvarse él solo, si tiene un ego de la puta madre. Y aparte, se la quiere dar de democrático, pero únicamente participa en blogs masivos donde lo escrachan o escracharon alguna vez, como los muchachos de LR! que le dieron con un caño por ser un tímido partenaire de Closs en Alemania y dieron a entender que por la guita bailaba el mono y el boludo, desde Alemania, salió a defenderse pero haciéndose el buenito así los tenía de su lado. Es un panqueque, seguro debe pensar que todos los que lo critican son unos pelotudos. Y además de todo, con su ideología de derecha espantosa, quiere gobernar un país... Claro... Ahora está con el menemista de Lazaro Araujo: ¿qué coherencia puede encontrarse en "el" periodista del 2000?... varsky= la misma mierda que todos, pero un poco más sofisticada.

  24. Anónimo 3:58 p.m.

    Y habría hamburguesas de Mc Donalds gratuitas?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.