El gol de Ariel Ortega a Chacarita



En 2007, tras el recordado gol de Lionel Messi ante México, por la Copa América, alguien se animó a insinuar que esos goles los hacía Ariel Ortega (y al por mayor). Ayer, mientras River se debatía entre el pedido de hall y de gol, el Burrito volvió a hacer de las suyas. Ante Everton de Inglaterra, por la pretemporada, avisó y contra Chacarita cumplió.

Relacionado:
# El gol de Ariel Ortega al Everton
# Ortega hizo 10 como el de Messi

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 31, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El gol de Ariel Ortega a Chacarita"

  1. Que genio Ortega

    Lastima que lo queria ver hablando en el Show del Futbol pero Fantino lo dejó ahi como un mueble y se dedicó al puterio.

  2. Es la manera de definir del Burrito, jamas lo vi errar un gol picandola. No es que defina asi porque es "mas lindo", le sale muy bien y la mete siempre.

    Danchovski

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.