Si esto no es fútbol, ¿el fútbol donde está?



Paliza, aplausos al rival, una remontada digna de un campeón, goles de todos los colores y un juego de ataque asombroso. Barcelona goleó 6-2 al Real Madrid, en su casa, en la Casa Blanca. Y podrían haber sido siete, ocho o nueve. El árbitro se apiadó y terminó todo en el minuto 90, como para que el dolor no sea mayor. Cualquier sueño de un Madrid campeón quedó enterrado hoy en la gran pesadilla que le propinó el Barca. En Cataluña está el título. Y el mejor fútbol del mundo, claro está.

Messi, una vez más, fundamental.

Relacionado:
# Con los goles de Messi, Barcelona (casi) campeón [ValeChumbar]
# ¡Campeó...! [TremendamenteMotivados]

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 02, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Si esto no es fútbol, ¿el fútbol donde está?"

  1. Messi de cabotaje? todavia escucho esos comentarios... 2 goles y asistencia en el partido mas importante del año.

  2. ¿Hacía una rueda que el Madrid no perdía? ¿Su última caída había sido en el Camp Nou? Bueno, pues esta es su medida: hasta aquí llegaste, merengue. La tremenda paliza en el Bernabeu sella la superioridad clarísima del cuadro catalán y demostró una vez más que jugar mejor es el camino más sencillo a la victoria.
    Ahora, como simpatizante del Athletic, qué miedo da todo esto de cara a la final de la Copa del Rey… Pero ese será otro cantar.

  3. Esto da más valor al empate del Valencia ante el Barça de hace una semana. Nos hemos cansado de ver como desde los medios vendían humo del Madrid de Juande que nunca pierde.

    El Madrid está jugando toda la temporada como un equipo pequeño y sin la ayuda de los árbitros en muchos de los partidos que terminó ganando por un gol, jamás hubiese llegado a esta situacion ante el Barça.

    Basta ya de hinchar el globo, pues a veces acaba por explotarle a uno en sus propios morros.

    Enhorabuena a Marca que hoy parece haberse hecho blaugrana.

    Creo que no visteis el comentario anterior en el que os proponía añadir Valencia y che a vuestra lista, por eso os lo comento ahora de nuevo.

    Saludos de Valencia y che
    http://valenciayche.blogspot.com

  4. El Madrid propuso un intercambio de golpes que fue mortal para sí mismo.
    Yo hubiera propuesto un campo de minas y entonces hubiéramos visto otro espectáculo diferente.

    Justo campeón el Barça. Digno subcampeón el Madrid.
    El mejor fútbol del mundo llevaba 2 años en blanco. Por lo visto.

  5. Messi no tiene discusión, cada vez más grande

  6. Me$$i gana la champions, puto

  7. Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

    www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

    Saludos.

  8. Anónimo 5:21 p.m.

    Hola amigos futboleros, prueben este juegazo:

    http://valo2190.elbruto.es

    Muy adictivo!

  9. Sensacional. Gracias por el fútbol.

  10. seamos buenos,la tabla de mejores equipos del mundo es esta:
    1- Huracán de Cappa
    2- Barcelona de Guardiola
    3- Boca de Ischia (?)

  11. MARCE ARAUJO 2:11 p.m.

    CALLATE ACERTIJO LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO.
    EL BARCELONA LE ROMPIO EL CULO AL MADRID.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.