Le ponen el pecho a la situación

Rusia ganó la Fed Cup y la monada exige calendario 2008 (?)

El otro día remarcabamos, en el post acerca de los calendarios eróticos del rugby francés -con participación Puma-, las pocas fotos que existen de deportistas femeninas posando de manera similar a lo que hicieron (y hacen) los muchachos de la pelota ovalada.

Ete aquí (?) que, haciendo caso a lo planteado, el último número de Interviú (España), agotado por supuesto, publicó a todo un equipo de handball sin ropa. El conjunto en cuestión es el Orsán Elda Prestigio, que posó desnudo con el único objetivo de conseguir un patrocinador (streapers somos todos, solo faltan capitalistas, sería la máxima deportiva).
Exigiendo que "alguien se acuerde de nosotras", las muchachas no tuvieron inconveniente en fotografiarse como Dios las trajo al mundo en una revista de gran tirada. Así, se suman al equipo de fútbol de salón que, en Enero, posó para denunciar el poco interés de los medios de comunicación por su deporte. Las chicas rebeldes de España parecen que encuentran al desnudo como la única salida publicitaria, algo similar a lo que hacen las niñas que gatean por un sueño (?) con el conductor anti-arbitraje, pero con la diferencia de que acá lo hacen por gusto.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 18, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Le ponen el pecho a la situación"

  1. propongo al equipo ruso y al equipo serbio de copa Fed para calendario 2008, de aca a las leonas.

  2. Para cuando el calendario de retiro de Paola Suarez. En el polvo de ladrillo se ven los pingos (?)

  3. La gorda de la derecha se llama Pocha? Eso parece que dijera la campera

  4. www.tremendamentemotivados.blogspot.com
    copense con la consigna de la seleccion!!!!!
    Aguante TICESPOR!!!

  5. Anónimo 12:54 a.m.

    che cortaron la foto en la parte q sale sharapova, igual para el 2008 estaria bueno un duelo fed cup entre serbia y rusia y en el ultimo punto para ver quien sale campeon entre ana ivanovic y sharapova o maria kirilenko

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.