Fútbol en Navidad: dos días con acción en 11 países

Más allá de que siempre se habla de Inglaterra como el ícono del fútbol en Navidad, lo cierto es que es la única liga importante que tiene acción cerca de la llegada Papá Noel, pero descansa el 24 y 25 de diciembre, algo que no se permiten otros 11 países. La Premier League tendrá partidos el martes 26 (en el ya recontra famoso Boxing Day), pero hay otros que no frenan ni en Nochebuena.

El lunes 24 de diciembre, en la previa de los regalos, aparecen partidos en Antigua y Barbuda (Primera), Israel (Ligat ha'Al y Leumit), Jamaica (Premier League), Marruecos (GNF 1), Nepal (División A), Omán (Copa Sultán) y Pakistán (Premier League).

Pero en Nochebuena no queda la cosa, porque en Navidad también habrá acción: Azerbaiyán (Premyer Liqasi), Irán (Copa del Golfo Pérsico), Líbano (Premier League), Marruecos (GNF 1), Omán (Copa Sultán), Pakistán (Premier League) y Turquía (A2 Ligi) serán los países involucrados en una jornada en la que el resto del mundo occidental se olvida del deporte y celebra una fiesta religiosa que cada año toma mayor tinte consumista.

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 24, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Fútbol en Navidad: dos días con acción en 11 países"

  1. Despedidas de Soltera Bogota 12:05 p.m.

    este fútbol si que me gusta un nuevo diciembre para repetirlo.

  2. amy chen 12:30 a.m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. amy chen 12:32 a.m.

    Ver la imagen de Santa Claus jugar al fútbol, me siento muy interesante. Para celebrar el festival con el fútbol, ​​creo que es muy creativo. Hey, me encanta el fútbol.
    http://www.camisetas2014futbol.es/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.