Pages

lunes, octubre 01, 2012

Lanzaron Deporvox Radio, la primera radio deportiva online


Con el inicio de octubre, empezó a funcionar la primera radio deportiva online de la Argentina. Con una programación íntegramente dedicada al deporte, Deporvox Radio fue presentada en sociedad este 1 de octubre y promete contar con programas ya conocidos, como el famoso RT Plis.


Deporvox Radio ofrece calidad de sonido HD, gracias a la incorporación de equipos de última generación que permiten conservar las propiedades de una radio FM, pero que sólo saldrá online en deporvox.com. Por ahora, la radio cuenta con una programación que abarcará todas las disciplinas deportivas. Hoy forman parte de nuestra grilla: Planeta Racing, RT Plis, Deportadas, La Máquina, Desde el fondo, Destino de Red, Crack deportivo y la Noche de River, entre otros.

1 comentario:

  1. Alberto4:41 p.m.

    Enhorabuena y muchos éxitos! Es agradable encontrar iniciativas así en la red.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.