TicEspor.com: séptimo año online


ticespor.com no se murió. Así, con tamaña aclaración, vale la pena empezar estas líneas festivas, en el medio de una falta de actualización nunca vista en la historia de este blog: después de poco más de un mes, acá estamos para volver a ponerle el respirador a un sitio que mientras fue ganando en popularidad, fue perdiendo en posteos. Todo por culpa de factores externos. Factores de los que estamos agradecidos, porque sólo se trata de trabajo externo. Y este lugar, amateur por naturaleza, tuvo que quedar relegado.

Aunque el mes se encuentre cerca de su final, golpeando las puertas de septiembre, el recuerdo de lo que pasó el 3 de agosto de 2005 a las 11.52 no puede quedar de lado: ticespor.com cumplió su séptimo año online, con todo lo que eso significa para un sitio que empezó como borrador de textos y tuvo su pico de mayor éxito entre los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Mundial de Alemania 2010.

Pese a ser casi "unipersonal", el blog supo ser un buen lugar de encuentro con muchos, muchísimos, colegas. Amigos, familiares, lectores, todos sumaron su granito de arena y algunos, con colaboraciones que llevaron años, aportaron mucho más que eso. 

Con las ganas de que esto vuelva a ser el viejo lugar de antes, aunque el trabajo, el auge de otras redes sociales y el poco tiempo disponible intenten minar esa idea, acá seguimos de pie. Quizás sin mostrar lo que nuestros históricos lectores buscaban día a día, pero con la intención de sobrevivir. Lejos de la crisis de los siete años y cerca de seguir mostrando todo aquello que sigue afuera de la agenda de los medios tradicionales. O, al menos, al límite.

Siete. Siete es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. Con ver 6-7-8 cada noche se podrían haber dado cuenta de eso y de algunas cosas más. Además, es el cuarto número primo, la cantidad de días de la semana y la cantidad de pecados capitales. En fin, además de ser el dorsal de los wings derechos, parece que tiene un montón de usos. Lo puede confirmar alguna vedette, que se cayó de un balcón y demostró que los gatos tienen siete vidas. También aparece en las notas musicales, en los colores del Funes Mori no le hacés un gol ni al arcoiris, los mares, los metales, los enanos, los samurais, los años en el Tibet, los magníficos y la mar en coche. Ojo, eso último es un decir. En fin, ya con siete años están en segundo grado los chicos categoría 2005, que no habían nacido cuando Lionel Messi debutó en primera división. Listo, andá, sentite viejo y volvé cuando quieras.

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 28, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "TicEspor.com: séptimo año online"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.