Zak Gilsenan, un talento irlandés en La Masía


Nació en Castleknock, Irlanda, pero sus primeros años los vivió en Australia, hasta que fue tentado por Tottenham de Inglaterra. La vida de Zak Gilsenan parece digna de un trabajado sin domicilio fijo, pero estamos frente a un chico de sólo 9 años. Y a esa breve historia llena de sellos en su pasaporte, habrá que sumarle un nuevo destino: será parte de las divisiones juveniles de Barcelona.

Tras sorprender a un ojeador en una prueba del FCB Escola, en la que participaron más de 400 niños, Zak se olvidó de los Spurs y se mudará a la ciudad condal junto a sus padres y su hermano. Su carta de presentación fue en la última fase de las pruebas que le realizaron: marcó siete goles en un partido entre los 16 chicos elegidos por el equipo catalán.

Entusiasmados por lo que puede aprender en la fábrica de cracks de La Masía, sus padres dejaron sus trabajos y estarán al lado del joven crack. Un volante creativo de 9 años que ya está en el eje de la polémica. No por su calidad, sino por los límites que cruzan los equipos a la hora de contratar futbolistas cada vez más chicos.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 17, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Zak Gilsenan, un talento irlandés en La Masía"

  1. Anónimo 3:24 a.m.

    Need hosting? Gеt the top deals at httр://hosting.
    top-іnformation.net/
    my webpage :: how To clean porcelain Tile

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.