La nueva camiseta de River 2012/13


Después del anticipo de Adidas hace una semana, mediante una publicidad en medios gráficos, este lunes se conoció la nueva camiseta de River 2012. La misma fue vendida a unos 300 socios en el Museo de River, pero saldrá a la venta el próximo mes.

La nueva camiseta tiene la nueva publicidad (BBVA reemplaza a Petrobras), el escudo del lado del corazón y el regreso del negro como tercer color. Además, tiene una merca de agua del lado derecho, con la frase "El más grande".

En lo estrictamente técnico, esta casaca cuenta con la tecnología climacool, que permite que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos, además de poseer inserciones en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura. El cuello de la camiseta es redondo y hace juego con los puños. Este kit titular se completa con shorts negros o blancos (según la ocasión) y medias blancas con vivos rojos.

Sin ser anticipo oficial, lo que se había filtrado extraoficialmente era el diseño de la camiseta suplente, que finalmente también fue confirmada hoy por Adidas: será roja, con una banda en otro tono de rojo y un cuello distinto al de la camiseta titular.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 02, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta de River 2012/13"

  1. Anónimo 11:38 p.m.

    Preciosa la alternativa!!!! La titular ya es una redundancia

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.