La Premier League arrasa con Kagawa, Hazard y Podolski

Mientras se discute cuál es la mejor liga de Europa, junto en la antesala de la Euro 2012, la Premier League empieza a dejar en claro que en lo que se refiere a transferencias [ver mercado de pases de Inglaterra], pide pole position para la temporada 2012/2013.

Confirmada la llegada de Shinji Kagawa al "renovado" Manchester United (15 millones de euros), la liga inglesa sigue por el camino de las contrataciones de buen pie, algo que seguirá elevando el nivel de juego local.

Todo esto es porque el joven japonés no es el único que pisará suelo británico en los próximos días. El primer golpe lo dio Chelsea, el campeón de la Champions, al contratar a la joya belga Eden Hazard, de Lille, por 30 millones de euros, mientras que el otro que puso la billetera sobre la mesa fue Arsenal, que logró llevarse al goleador Lukas Podolski, que militaba en el Colonia alemán.

Con Kagawa, Hazard y Podolski, la Premier League saca una luz de ventaja y promete acción de la buena para el próximo año. El torneo tendrá a Manchester City en busca de más gloria, al United intentando el gran regreso, a Arsenal pidiendo pista y a Chelsea intentando el gran asalto a la corona con las bombas de Hazard, el arribo de Marko Marin (Werder Bremen) y la posible llegada del brasileño Hulk (Porto). En la Premier League, ya hay un nuevo paradigma: hablemos de fútbol.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 05, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La Premier League arrasa con Kagawa, Hazard y Podolski"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.