La nueva camiseta de Las Leonas 2012

De cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Adidas presentó en los últimos días de mayo la nueva camiseta de Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, con un gran evento y el lema de la marca alemana adecuado a las chicas: "She all in".

La curiosidad fue la versión suplente de la camiseta, que será violeta y no respetará los colores de la bandera argentina. Adidas presenta la casaca alternativa como "violeta con vivos fucsias" y resalta que su "elegencia femenina". Para ver más imágenes de la presentación de la camiseta de Las Leonas 2012 se puede ingresar a www.facebook.com/Leonasadidas. 

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 10, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta de Las Leonas 2012"

  1. roberto 10:12 p.m.

    Las camisetas nuevas me parecieron un espectáculo,el dorado del cuello me pareció una novedad muy linda, era hora que incluyeran al sol en la camiseta , deberia ser en todos los deportes, las leonas son lo más , aparte de exitosas son las tipicas mujeres argentinas , además de guapas son chicas todo terreno, ¡¡¡felicitaciones !!! y a luchar por el oro.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.