El rediseño 2012 del diario deportivo Marca

El pasado 5 de junio, el diario deportivo español Marca estrenó un nuevo rediseño, en lo que fue presentado oficialmente como "un formato más cómodo, con una distribución más ordenada de los contenidos". Además, estrenaron nuevas tipografías, le dieron mayor presencia a los elementos gráficos y mejoraron considerablemente las infografías.

Ahora, las secciones (o temas) están divididas por color, con la intención de ayudar a identificar los contenidos dentro del diario más leído de España. Ejemplo: Real Madrid tiene el violeta, Barcelona el azul, Atlético de Madrid el rojo, etc.

NOTA FORMATO ANTERIOR

NOTA FORMATO ACTUAL

Escrito por San_Felipe en martes, junio 12, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El rediseño 2012 del diario deportivo Marca"

  1. David J. Pereira 6:58 PM

    Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.