El adelanto de la nueva camiseta de River 2012/2013

Tras el regreso de River a Primera División, Adidas mostró, mediante una publicidad que salió en varios medios gráficos, lo que será la nueva camiseta de River para la próxima temporada.

El adelanto, sin que se pueda ver la nueva publicidad de BBVA (reemplaza a Petrobras), como bien detallan en el sitio especializado en marketing deportivo Marcadegol.com, que el escudo del club vuelve del lado del corazón y también regresa el negro como tercer color de la casaca. Además, aparecerá una marca de agua, del lado derecho, con la frase "El más grande".

En las últimas horas, lo que no fue un adelanto pero sí una "filtración" fue la posible nueva camiseta suplente, que sería de color rojo, con un estilo muy parecido al de la camiseta de Benfica de Portugal.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 26, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El adelanto de la nueva camiseta de River 2012/2013"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.