Números xeneizes: Boca alcanzó los 100 mil socios


Boca llegó a los 100 mil socios y festejó en la previa del partido del pasado fin de semana ante Godoy Cruz. El socio 100 mil (Damián Apostólico) recibió una camiseta en la Bombonera y los jugadores salieron a la cancha con el 100 mil en la espalda.

Damián Apostólico, socio adherente 23.303, se transformó en el actual socio 100 mil del club y recibió en manos del presidente Daniel Angelici y del presidente de Departamento de Socios Carlos Mechetti una camiseta con la inscripción 100 MIL en la espalda. La entrega de la misma se hizo en el campo de juego en la previa del partido.
Los más de 100 mil socios xeneizes están compuestos por las categorías activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes, que al día de hoy ya superaron los 24 mil.

Foto | Prensa Boca

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 30, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Números xeneizes: Boca alcanzó los 100 mil socios"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.