La nueva camiseta de Real Madrid 2012/13


En las últimas horas, Adidas dio a conocer, de manera oficial, la nueva camiseta de Real Madrid para la temporada 2012/2013. La misma cuenta con algunos detalles nuevos y con el logo de los 110 años (1902-2012) en un parche ubicado en la manga izquierda.


En el sitio MarcadeGol.com dan algunos detalles extras sobre este parche: el color dorado será la seña de identidad de este emblema, que tendrá serigrafiado tanto el año de creación del club (1902) como el año actual (2012). Además, la leyenda de 110 años y el escudo del club aparecerán rodeados por un círculo.



Después, en lo que respecta a las camisetas, se van las líneas doradas, que fueron reemplazadas por otras más oscuras (azul y celeste). Además, los números de la camiseta titular también estarán en la gama del azul. Otra novedad es la del regreso del escote en V. La incógnita y la más criticada es la suplente: nadie reconoce el color (violeta oscuro, azul marino, negro... y siguen las preguntas), mientras que tampoco tienen buena aceptación los detalles fluos.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 31, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta de Real Madrid 2012/13"

  1. carmelo rodero 5:50 a.m.

    Yo creo que igualmente se la deberían currar un poquito más, aunque para mi gusto esta bastante bién pero siempre se puede mejorar algo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.