Euro 2012: en Argentina se verá por DirecTV y Canal 9

La Eurocopa 2012 se podrá seguir por TV en la Argentina mediante dos opciones: la cobertura completa de DirecTV o los partidos elegidos por Canal 9. La opción DirecTV tendrá todos los encuentros del certamen continental, a diferencia del canal de aire.

Desde DirecTV anuncian que se se podrá seguir por los canales 610 SD y el 1010 HD, pero también le agregan, por primera vez en la historia, la posibilidad de ver la final en 3D. Serán 31 partidos en alta definición, de los que habrá 11 partidos exclusivos (todos los de España e Italia). La narración quedará por cuenta de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y el DT Carlos Bianchi.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 28, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Euro 2012: en Argentina se verá por DirecTV y Canal 9"

  1. David 9:33 AM

    ke putcha!

  2. Anónimo 5:16 PM

    malísima la noticia,comentaristas de cuarta, y el monopolio más mafioso, una vergüenza, peor para aquellos que no tienen medios para ver estos partidos, malditos los de directv. Ojalá la TV Pública pase algún partido, o espn o fox

  3. Anónimo 4:23 PM

    y los gringos de espn no lo pasan???

  4. Anónimo 5:50 PM

    solo la bosta de varsqky?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.