Los goles de Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Liga de España 2011/2012)

En el clásico que definió el futuro de la Liga de España 2011/2012, Real Madrid se llevó el triunfo del Camp Nou (2-1) con goles de Khedira y Cristiano Ronaldo, mientras que Barcelona había descontando por intermedio del chileno Alexis Sánchez. 

Con este éxito merengue, la distancia entre el líder del torneo y su escolta se estiró a siete unidades, por lo que sentenció la Liga y ahora habrá que ver qué sucede en la Champions League, donde ambos juegan semifinales y se pueden enfrentar en el encuentro final.

Volvió a perder como local. Barcelona no caía en el Camp Nou desde septiembre de 2010, cuando cayó ante Hércules, en donde jugaban los argentinos Trezeguet y Fritzler. Por entonces, el triunfo de Hércules fue por 2-0, con dos gritos de Haedo Valdéz.

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 22, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los goles de Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Liga de España 2011/2012)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.