Las 10 aplicaciones deportivas más recomendadas para Blackberry

1- ScoreMobile for Blackberry (FREE)

El mejor livescore para Blackberry: tiene resultados de fútbol de diferentes ligas del mundo, que se pueden ver todas juntas o por páginas individuales. Además, podés interactuar con otros usuarios de Blackberry.


2- ESPN Goals (FREE)


Si tu Blackberry te permite ver videos, con ESPN Goals podés ver todos los goles de la Premier League. Además tiene livescore de la gran liga inglesa.

3- L'Equipe.fr (FREE)

Todas las noticias deportivas, livescore, fixtures y resultados. Una mala: sólo disponible en francés.

4- MyMadrid (FREE)

Indispensable para los fanáticos de Real Madrid. Teien infromación de último momento y se actualia con la clasificación y el calendario del equipo merengue.


5- Sports Illustrated SI (FREE)

La aplicación de Sports Illustrated cuenta con los famosos artículos y con las muy buenas fotografías del medio estadounidense.

6- Marca.com (FREE)

El diario deportivo más leído en español tiene su app para Blackberry entre las más populares. El medio español ofrece información, fotos, noticias de fútbol, F1, tenis, NBA y golf. Además resultados en tiempo real.

7- My Fantasy Teams (U$S 3.99)

Podés ingresar tus equipos de Yahoo! Fantasy Sports y hacer cambios, alineaciones, etc. Ideal para seguir a tus diferentes equipos desde cualquier lugar, en cualquier momento.


8- F1 2012 Timing App CP (U$S 19.99)

Ideal para seguir las carreras de Fórmula 1 "desde adentro". Es la única aplicación oficial con tiempos, clasificación y más de 130 horas de cobertura de la F1.


9- Goal Mobile (FREE)

La app de Goal.com es clave para los fanáticos del fútbol: tiene coberturas al instante, breaking news, entrevistas exclusivas, transferencias y comentarios en vivo.


10- ESPN 107.9 FM

La radio argentina de ESPN tiene su versión, sólo disponible, claro está, en español. ¡Ojo! Si hay problemas con la conexión para acceder al audio deberías comunicarte con la empresa telefónica que opera tu línea.


Relacionado | Sports Apps AppWorld  Blackberry

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 23, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Las 10 aplicaciones deportivas más recomendadas para Blackberry"

  1. Anónimo 2:23 p.m.

    Yes! Finally something about pass cracker download.


    My blog post password for

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.