La respuesta de Elio Rossi a Caruso Lombardi


LOS DICHOS DE CARUSO

"Prefiero ser vende humo y no ser maricón...Yo de chico jugaba a la pelota, él jugaba a las muñecas..."

Caruso Lombardi | Indirecto, TyC Sports

LA RESPUESTA DE ELIO ROSSI

Cuando algún berreta te quiere descalificar dice de vos que sos puto, falopero o zurdo.
En ésta, nuestra profesión particularmente, los que quieren comprarte de diversas maneras y no pueden hacerlo, dicen que sos zurdo, puto y falopero.
El orden de los factores, para esos mierdas, no altera el producto.
Pero lo primero a lo que se hecha mano, es al tema del sexo.
Como si hoy le importara a alguien la condición sexual.
Como si no hubieran tomado nota, los mierdas, de que en la Argentina de estos buenos tiempos, si hay algo sobre lo cual se intenta bajar línea desde la Ley, es acerca de la tolerancia de Géneros.
Sin embargo, los berretas de cuarta, vendehumos, soretes, cagadores, los observados por el mundo del fútbol como coimeros de mierda, insisten en querer descalificar a las personas “porque jugaban con muñecas”.
Voy a decirlo en castellano: a mi me gusta la cageta, la cachucha, la cachufleta, la chichi, el chocho, la totona, la pepita, el pesebre, el tajo, el pichi, la concha, el papo peludo (ésto dicho en cordobés), pero, como decimo (sin s) aiá: “¡que no gobierne, culiau!”.
No obstante, al márgen de mi gusto personal, tengo ENORME respeto por los gays, las lesbianas, los travas (algunos están fracamente para partirlos al medio desde atrás), los trans, etc, como también por todos aquellos que deciden experimentar en éste sentido.
A mi me gustan las minas por encima del fútbol (especialmente el practicado por los vendehumo), del cine, de los viajes, del laburo, de pagar los impuestos, de andar en bicicleta, de vivir en Europa, de la literatura, del vino, de los noviazgos, de los matrimonios, de la radio y de la televisión.
Lo único que lamento a ésta altura de mi vida, camino a los 50, es que no rindo como a los treinta.
Pero el deseo por la Mujer se mantiene intacto.
El Deseo de Desear Mujeres, lamentablemente, se mantiene intacto y tiende a crecer. Crecen la ganas de coger de modo inversamente proporcional a la fortaleza física.
Digo lamentablemente porque ahora ya no puedo elegirlas yo, como pasó hasta hace poco.
Ahora eligen ellas.
Y yo solo tengo que acomodarme a los deseos femeninos.
De allí el lamento.
Quisiera tener 27 años siempre, pero sabemos que eso es imposible.
Por eso, gordo puto y reprimido (con todo respeto), voy a decirte, AMABLEMENTE, que te podés ir a la RECALCADA CONCHA DE TU MADRE. O a la de tu hermana. O a la de tu Tía.
Y chupame bien, pero bien, la PINCHILA (es sinónimo de pija en cordobés).
Gracias, querido, muy amable.

Elio Rossi | eliorossidigital.com

Escrito por San_Felipe en martes, abril 17, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "La respuesta de Elio Rossi a Caruso Lombardi"

  1. Anónimo 10:34 PM

    Jajajajaj, muy bueno elio. Me sacaste una sonrisa. Yo también soy cordobés y te entiendo perfectamente cuando usas esos términos. Asi es que de mi parte va un: "felicitaciones culiadazo" jajajajaja

  2. Anónimo 10:48 PM

    NO SE CREAN LO QUE LEEN, ÉSTO LO ESCRIBIÓ ALGÚN SALAME PARA QUE TODOS LOS DEMÁS SALAMES LO REPITAN!!!

  3. Ricardo 11:47 PM

    Si Elio Rossi escribió esto es imperdonable; la dignidad y la educación nunca debe ser mancillada con semejante vocabulario

  4. Anónimo 11:52 PM

    Que boludo que es...se la pasa aclarando que es héterosexual,como si eso fuese lo importante.Y ni siquiera lo hace bien,porque dice estar atraído por algunos travestis,lo cual lo vuelve bisexual.En fin,una pobreza Franciscana.Todos insultos,bravatas de barrio...

  5. patrynik 11:52 PM

    ¡Dejá tu comentario!
    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.DESPUES DE LEER ESTO HAY ALGO MAS INAPROPIADO E IRRESPETUOSO??

  6. Anónimo 11:55 PM

    Elio, entiendo el punto, pero con líneas como éstas sólo lograste rebajarte a la mínimka expresión de ... justamente gente como Caruso Lombardi (Fantino,etc.). Los cordobeses hacemos algo más que criar chivitos y fabricar doctores ... Ojalá puidas disculpas. El castellano ... El idioma no se mancha

  7. El Gallego 12:26 AM

    A mi punto de vista, si Rossi piensa todo eso de Caruso, hace mal en rebajarse al nivel de quien él considera un vende humo, gordo y demás. Además, recurre al insulto constantemente como si no tuviera recursos como para contestarle. Igualmente, pienso que hubiera sido mejor no decir nada.

  8. Huguito Guzmán 4:33 AM

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Anónimo 11:03 AM

    senor rossi desde colombia, respuesta si, pero no en esos terminos usted es mas culto que ese señor, y si usted da una respuesta del mismo talante que la de lombardi.. ¿entonces cual es la diferencia? entre ustedes dos. de una respuesta con altura,molesto si, pero no con rabia, el no entendera lo que usted le dice pero uste si, amr-

  10. Anónimo 12:05 PM

    LOS DOS SON LA MISMA MIER-DA,NO ME LOS BANCO A NINGUNO

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.