"Joyas del archivo" de la revista El Gráfico, un lugar imperdible

Septiembre del 91, los futbolistas con su apodo: la Vieja Reinoso, el Mono Carlos Navarro Montoya, el Maestro Ricardo Bochini, el Indio Luis Malvárez y el Ruso Darío Sivisky
Lugar indispensable para repasar las viejas producciones fotográficas, que marcaron una época en el periodismo argentino, no se puede dejar de visitar la sección "Joyas del archivo" que tiene la revista El Gráfico en su sitio web.

Para los amantes del deporte y de la fotografía, allí podrán encontrar imágenes más recientes (cuando hablamos de recientes, hablamos de la década del 90) o grandes producciones y/o fotomontajes de los años 30, pasando por un sinfín de fotos en blanco y negro que marcaron una época. El repaso no lleva más de 10 minutos, pero vale la pena.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 03, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""Joyas del archivo" de la revista El Gráfico, un lugar imperdible"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.