Puma lanza dos nuevos botines: V 1.11 y Powercat 1.12


En los primeros días del mes, la empresa deportiva Puma dio a conocer el lanzamiento de la nueva combinación de colores azules de sus botines de fútbol Speed  v1.11, usado por jugadores como Sergio "Kun" Agüero, Radamel Falcao, Lucas Barrios, Ibrahim Afellay y Mario Gómez. 

Y también, presentó un nuevo modelo de los PowerCat 1.12 en la combinación de colores negro y lima, este botín de alto rendimiento  que cuenta con las tecnologías más avanzadas de la marca alemana, será usado por estrellas como Cesc Fábregas, Phil Jones, Michael Carrick y Nigel de Jong.

¿Las novedades?. El Speed v1.11 incorporó tecnologías ligeras que permiten más velocidad del jugador. Además, tiene más ajuste y la fibra de carbono en la parte delantera proporciona la distribución óptima de presión, reactividad y flexibilidad. Por otro lado, los Powercat 1.12 están diseños para jugadores "con más potencia". 

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 03, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Puma lanza dos nuevos botines: V 1.11 y Powercat 1.12"

  1. Marcos minijuegos 10:02 PM

    Muy bueno el diseño pero la conbinacion de color no me gusta mucho me gusta los colores obscuros para los botines

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.